Saturday 17 September 2016

Digoxina 128






+

Metoprolol y digoxina Toprol ¿Alguien sabe o tiene experiencia con la toma de digoxina o metoprolol y lo hizo porque le permite tener una sensación de ahogo que he estado en tanto por cerca de 5 semanas y he tenido esta sensación de asfixia para así de largo. He sido enviado para una ecografía del cuello y no encontraron nada. Mi Internest actuó como si estuviera en mi cabeza y me dijo que tomara Tylenol. Tal vez ella pensó que yo estaba tratando de conseguir medicamentos para el dolor de ella. Eso tiene sentido simplemente aún no ha. No estoy en el dolor. ¿Alguien sabe o tiene experiencia con la toma de digoxina o metoprolol y lo hizo porque le permite tener una sensación de ahogo que he estado en tanto por cerca de 5 semanas y he tenido esta sensación de asfixia para así de largo. He sido enviado para una ecografía del cuello y no encontraron nada. Mi Internest actuó como si estuviera en mi cabeza y me dijo que tomara Tylenol. Tal vez ella pensó que yo estaba tratando de conseguir medicamentos para el dolor de ella. Eso tiene sentido simplemente aún no ha. No estoy en el dolor. Tengo un poco de la FA y algunos PACs, mi doctor dijo digoxina y Toprol hacen lo mismo, elegí la digoxina. ¿Alguien tome la digoxina para estas condiciones y funciona ¿Cuál cree que es mejor que he sido a través de Digitalis y digoxina toxicidad. El signo clásico de la toxicidad está viendo paredes agrietadas. Yo también tuve el malestar estomacal y vómitos, pero no pasó mucho tiempo para que eso ocurra a mí nunca duraba cualquier lugar cerca de 5 semanas. Me gustaría preguntar si algo más está sucediendo con eso. Los otros síntomas que usted describe también pueden ocurrir como resultado de la menor HR y BP. estaba tomando 100 mg de metoprolol. estaba haciendo me mareo, dolor de cabeza, presión arterial baja, y sólo sentir ill..now mi doctor me dio 125 mg de digoxina a fin de tratar estos nuevos medicamentos permite ver cómo este trabajo es de esperar que funciona si no otra ablación (no quiero), pero vamos a ver. Ambos episodios se resolvieron después de que tomara 25 mg de metoprolol y 1/2 de la dosis más pequeña de Ativan. Ambos también han incluido dolor en la mandíbula y dolor entre los omóplatos con mi corazón fuera de mi pecho. He tomado betabloqueantes por un corto tiempo en el pasado, pero se han hecho sentir horrible. También he tomado la digital, lo que me siento muy mal también. moniter pruebas Holter resultan concluyentes. Las pruebas de estrés son negativos. Mi EKG muestra una ligera irregularidad en la onda T. nunca se ha mencionado nada acerca de tomar la medicación para su TSV, si estoy leyendo correctamente solo se lo toma para la presión arterial alta. Tomo digoxina diaria y metoprolol (50 mg) por día y si empiezo a tener los síntomas de SVT tomo una de 100 mg de metoprolol y que por lo general toma alrededor de 1 hora de trabajar. cuando yo tenía SVT mi presión arterial comenzó a subir muy alto y mi cardiólogo dijo que era porque mi corazón estaba trabajando duro durante un tiempo. Tengo un poco de sala de spinning mareos, pero pensé que era la fibrilación auricular causando. Por lo que dejó la digoxina (no estaba combinado de trabajo y si algo estaba causando la FA con mayor frecuencia), flecainida y comenzó con el atenolol (25 mg). Sala de spinning mareos que duran unos pocos segundos, pero a menudo. Por lo que dejó el atenolol y de vuelta a la digoxina. El día después de parar el atenolol, los hechizos de hilado habitación detuvieron. Sin embargo, tuvimos que mantener el aumento de la flecainida. Ahora el día 5 de este combo. Contribuí a esto el hecho de que mis niveles de progesterona fueron mayores después de 5 meses y me sentí mucho mejor mental y físicamente y mis niveles de digoxina fueron mayores. Acabé con una sección ceaserian, como el resto de mis hijos eran también, no hay problemas con Anethesia general. Yo tenía otro episodio 4 días después de la entrega que puse al hecho de sumergirse hormonas. Im nuevo a 250mcgs por día. Tengo esta dosis las 10 pm. El siguiente paso es probar un Betabloqueante - succinato de metoprolol, ver cómo lo hago después de un par de semanas, y luego programar una prueba de esfuerzo. Mis preguntas: 1) ¿Cuál es la forma más segura de hacer la transición de lanoxin a Toprol XL me dijeron detener el primero, se inicia la segunda en el mismo día. 2) ¿Debo estar preocupado por conseguir pruebas adicionales para determinar cómo estas contracciones ventriculares prematuras pueden interactuar con mi válvula aórtica estenótica 3) Soy periomenopausal seguro (49 años de edad, F), sudoración nocturna con mucha frecuencia. La mitad de la mañana y media por la noche. También tomo 0.25 de digoxina y 5 mg de lisinopril. Sólo he tomado el metoprolol y digoxina durante menos de una semana, así que supongo que se estabilizará pronto. Hasta el momento no ha ayudado realmente a las arritmias. Si esto no ayuda en varias semanas tal vez mi cardio los cambiará. De nuevo, gracias por tu ayuda. Él me ha puesto en la digoxina motoprolol ambos de los cuales tengo que vigilar y tomar dosis más pequeñas de la dosis, porque él me quería en disminuye la presión sanguínea demasiado. Todavía tengo altas tasas de corazón en el tiempo, por lo general cuando estoy en movimiento. Mi Internest me tiene en 10mg. Prednisona, Celebrx y 50 mg. Imuran. El cardiólogo me dice que esto va a desaparecer cuando el lupus está bajo control. digoxina 250 mcg. metoprolol 50 mg. 325 mg de aspirina. lisinopril 10 mg y 40 mg protonix todavía tienen reflujo ácido Si hago algo físico, como caminar me pueden ayudar. Hace poco me quedé embarazada de mi cuarto (1er puesto de Fib) y el Dr. me cambié de Rhythmol a la digoxina y metoprolol. Cualquier persona que tenía un embarazo / bebé de los fármacos anteriores que se han sorprendido de nuevo en ritmo tantas veces y yo no creo que van a hacer que la embarazada. alta frecuencia ventricular conduce a la insuficiencia del tiempo de llenado diastólico. La digoxina se ralentiza la conducción en el nodo AV y aumenta su periodo refractario, y puede reducir la frecuencia ventricular. La arritmia en sí no se ve afectada, pero la función de bombeo del corazón mejora por la mejora de llenado. El uso de digoxina en problemas del corazón durante el ritmo sinusal fue una vez estándar. Durante los siguientes 2 días me sentí débil y tenía PVC ocasionales. Me pusieron en metoprolol y monitorizados º reloj. Dos días después del episodio (y después de haber sido dado de potasio y mag. IVs), accedí a haber un ecocardiograma (eso sí, todos mis electrocardiogramas habían sido normales). El eco mostró una regurgitación de la válvula mitral severa, EF de 50 y un acuerdo con el cardiólogo. Mi cardiólogo piensa que podría estar relacionada con el embarazo (MCPP). Como todo funcionaba a sí misma también se han acostumbrado a un régimen de digoxina y el metoprolol y se pregunta si hay un final a la vista. Mi doctor no ha sido el mejor en explicar las cosas y aún así casi me siento mal al pensar en él para la negociación de uno nuevo. Imagínate. ¿Alguno de ustedes han tenido experiencias similares y si es así ¿Tiene alguna palabras de sabiduría. Ahora estoy tomando medicamentos digoxina y metoprolol. Este es un duro golpe ya que incluso no como tomar aspirinas. Me preguntaba si el ejercicio es todavía beneficioso. A medida que leía más sobre esto mi condición suena tan fatal y sin esperanza. ¿Alguna vez salir de estos medicamentos y si es así ¿qué puedo esperar. La depresión se ha fijado en el, ya que dijo que lo haría. Estoy tratando de mantener una actitud optimista acerca de esto, pero es difícil. Después de todo lo que soy sólo 41yrs de edad. Gracias por su atención genérica ti. Oxalato de escitalopram PPD Clase de medicamento: Fármacos para el Sistema Nervioso Central (SNC) / Psicotrópicos / Antidepresivos / inhibidores de la recaptación selectiva de serotonina (ISRS) Necesita una Receta: Sí Indicaciones: En la lista de la dosis. Dosis recomendada: Para información sobre la dosificación del medicamento recetado, consulte a su médico. Contraindicaciones: inhibidores de la MAO, pimozida. Los pacientes en fase maníaca. El embarazo. Precaución: para controlar a los pacientes el riesgo de suicidio. Como ex paciente de una forma de AVRT estrechamente relacionada con la de Wolff-Parkinson-White, he encontrado que la terapia con medicamentos que lo intenté, no alteró mi personalidad, e hizo poco para calmar mis episodios que había inceased a 3-5 por mes. Yo estaba en metoprolol. y trató Sotalol lo que asustó a los diablos de mí. Cuando me diagnosticaron por primera vez como un niño, hace 54 años, me pusieron en Digitalis y digoxina. No me recuerdan que estos medicamentos ayudaron mucho. Es como una fiebre y una duración de 30 minutos hasta 2 horas se inicia después de tomar mis medicamentos (digoxina y metoprolol). y los episodios comenzado después de haber recibido una prueba de esfuerzo Cardiolite Lexiscan, ¿alguien ha experimentado esto. Desde entonces he sido tratado con digoxina para la Fibrilación Fib. Fui a través de un embarazo normal, aún en la digoxina. pero desde entonces no se sentía bien. Palpitaciones han sido frecuentes, algunos días sin parar. Mi médico cambió medicamentos y ahora estoy en Solatol (sp) Mi PA normal es de 90/60. Ya que al estar en el Solatol ha bajado a 88/58 y durante un examen era tan bajo como 80/58. El imposible de baja presión de la sangre me molesta en absoluto, ya que mi lectura normal es tan baja. Mi padre tiene extracciones de sangre cada 3 meses y él está en la warfarina y digoxina. Es importante que se mantenga en sus medicamentos. Tomar sus medicamentos según lo prescrito por su médico le ayudará a mantenerse fuera del hospital. Consulte a su médico acerca de sus preguntas sobre medicamentos. No cambie ninguna dosis medicamentos sin su aprobación médicos. Considero metoprolol principalmente una presión arterial y la frecuencia cardíaca baja la droga, no es especialmente bueno para la arritmia. Tal vez eso es lo que la digoxina es para. He tomado propafenona y Rhythmal (similar) - y aunque tienen (supongo) me ayudó a mantener el ritmo sinusal, nunca me han convertido en los senos paranasales, que siempre ha tomado otras medidas, electrocardioversión, en mi caso. Desafortunadamente, electrocardio. ya no funciona en mí. (Evento pesar de que no vio nada, que me dio metoprol) me dijeron que la próxima vez que suceda a la atención urgente Goto de inmediato, por lo que podría conseguir un electrocardiograma. Entré, y tomaron y ECG, que iba y venía y ellos dieron emabrgo EKG, después el doctor me dio un poco de sotalol y me pidió que caminar. Es realmente no ayudar y tuvo que sentarse. Con el tiempo se dijo que no era settlign hacia abajo y me dijeron que podía permanecer o esperar a que se asiente demasiado. Mi marido también tiene ritmo cardíaco irregular y esta semana lo tenemos cambió de nuevo de succinato de metoprolol genérico para Toprol XL y he aquí que él está de vuelta en el buen ritmo del corazón. Eso me hizo pensar si es que mi problema podría ser similar. Una cosa que realmente me ha molestado es que después de mi corazón mi ataque EF fue a los 42 y ha bajado a 30 y de nuevo se preguntan si necesito estar en diferentes drogas. Mi dr piensa que isnt la respuesta, pero no estoy seguro. Cualquier pensamiento Tengo 57 me han dicho que tienen fibrilación auricular y Eptopic Beats después de 2 años. He estado en Atnolol, bisoprolol, Verapimil, y ahora metoprolol, un poco de alivio en verapimil, tengo una frecuencia cardíaca lenta ahora en 50 a 60 latidos por minuto, pero he conseguir dificulty una muñeca lectura con un monitor de muñeca debido a golpes irregulares, lo de audición, mareos sobre Metoprolol que vienen de la nada y palpitaciones. Estoy a la espera de más pruebas es decir, 125 digoxina y 5 mg por día warafin apreciaría cualquier retroalimentación de documentos o contrributors foro. Después de una (pequeña) Carrera conjeturó que ha sido causado por la fibrilación febrillation (acompañado por una frecuencia cardíaca de 160 (3 veces su tasa normal)), mi esposa tenía un marcapasos implantado y ahora está en coumidin, digoxina. y metoprolol. En una breve conversación telefónica con su médico, le preguntó cuánto tiempo cobertizo estar en el coumidin. Él respondió, para siempre.




No comments:

Post a Comment