Tuesday 20 September 2016

Coreg 86






+

Coreg O Nebilet barra de navegación de menús Coreg O Nebilet 04-11-2011 16:00 por jamie007 he visto a mi doctor hoy a causa de mi presión arterial alta y no querer tomar la clonidina. ella me dio una receta para AMBOS Coreg y Nebilet y dijo que elegir uno después de que hice mi investigación sobre ambos. Ella sabe cómo med sensible y la ansiedad me sale al iniciar un nuevo med y cómo lo investigo a la muerte, a decidir sobre uno después cambiar de opinión, etc .. Así que aquí estoy leyendo estas críticas mixtas en ambos Coreg Annnnd Nebilet. Im la esperanza de escuchar algunos comentarios favorables en Nebilet. Ive been tomar propranolol 2 a 3 veces al día para la presión arterial y taquicardia con la ventaja añadida de que ayudar a mi ansiedad. El problema es que si yo no tome programado intervalos que recibo ansiedad de rebote / presión arterial alta con las lecturas de hasta 174/114, el otro día. Me gusta mucho el propranolol y el deseo se hizo la liberación intencionada en dosis más bajas como 20 mg porque entonces yo podría ser fijado y no tener que ir a través de rastro de la medicina después de un juicio, uggh. También he estado en el metoprolol de acción prolongada, sino que hizo que mi cabeza whooshy a 25 mg y 12.5 no era más que suficiente. Im esperando que alguien a nadie y todo el mundo me dará alguna información sobre estos dos medicamentos. Muchas gracias de antemano 04-11-2011 21:32 por atengnr Re: Coreg O Nebilet Heres un pensamiento. Trate Coreg porque, como el propranolol, es un bloqueador beta no selectivo (y tiene algunos alfa-bloqueo en ella). Tal vez le ayudará a su ansiedad similar a como el propranolol tiene. 04-12-2011 04:36 AM por jamie007 Re: Coreg O Nebilet Iniciado por atengnr Heres un pensamiento. Trate Coreg porque, como el propranolol, es un bloqueador beta no selectivo (y tiene algunos alfa-bloqueo en ella). Tal vez le ayudará a su ansiedad similar a como el propranolol tiene. hmmmm, esa es una interesante pensamiento porque he leído otros dicen Nebilet les dio un poco de ansiedad. Actualmente tomar propranolol 2 a 3 veces al día y reduce la ansiedad en gran medida, pero a veces me olvido de tomar la dosis y tengo la ansiedad de rebote horrible y la presión arterial alta. Quiero una vez al día dosis. Quiero pagar los bloqueadores beta, pero los efectos secundarios mal en realidad hasta ahora todos los demás medicamentos para la presión arterial alta han causado. Orar éste o el Coreg no tendrá demasiados problemas. gracias por el consejo. 04-12-2011 18:02 por atengnr Re: Coreg o cosa Nebilet Claro. Puedo decir que he estado en los bloqueadores beta durante años, pero un beta1 selectivo, y yo nunca encontré que reduce la ansiedad. Yo probé el carvedilol en un punto, y yo recuerdo específicamente sintiendo reducción de la ansiedad. 04-13-2011 05:11 AM por Macaon Re: Coreg O Nebilet Mi preferencia personal es para Coreg (carvedilol). He sido apagado y encendido Coreg, y otros medicamentos para la presión del corazón / sangre, unas cuantas veces, en busca de la combinación más eficaz con menos efectos secundarios. He finalmente, se decidió finalmente por la oferta Coreg 25 mg, 10 mg y Quinapril qd qd digoxina .125mg. Coreg es un bloqueador beta mayor que Bystolic y Coreg ha sido mucho más ampliamente probado. Coreg se aprobó por primera vez para la presión arterial alta en 1995. Todavía es principalmente un medicamento para la presión arterial alta, pero años más tarde Coreg fue uno de los pocos betabloqueantes también aprobados para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca. Todavía se considera una primera línea de tratamiento para la presión arterial alta. Estoy seguro de que la razón por la Coreg se estudió de manera tan intensa en los ensayos clínicos en humanos era debido a que cada vez que la industria médica probada Coreg, las cosas más buenas que se enteraron de Coreg. Por un lado, Coreg se ha demostrado que mejora la resistencia a la insulina y revertir algunos de los daños físicos de la insuficiencia cardíaca. Coreg, en mi opinión, es un medicamento milagro maravilloso. Otoh, Coreg, o para el caso, cualquier betabloqueante no es para todos. Cuando empecé a tomarlo, lo que realmente me arrastró hacia abajo, ralentizado mi corazón hacia abajo, baja la presión sanguínea demasiado a veces (aún lo hace), hizo que mi cuerpo se sienta como que pesaba una tonelada, me hizo débil e incapaz de ejercer. Peros. Me quedé con ella y seguía golpeando la dosis hasta que me dieron la dosis a 50 mg por día (bid 25 mg). No fue hasta que había estado en Coreg 25 mg, bid, durante 22 días en los que los síntomas disminuyen miserables y realmente comenzaron a sentir mucho mejor. En este momento, los 182 días después empecé a tomar Coreg 25 mg, realmente me siento relativamente buena, y estoy disfrutando de los beneficios de este medicamento maravilloso. Iniciado por jamie007 - fuimos con el doctor me visto a mi doctor hoy a causa de mi presión arterial alta y no querer tomar la clonidina. Howd que se vaya a su Dres 04-13-2011 06:21 por ACE28 Re: Coreg Coreg O Nebilet, un bloqueador beta muy potente (según mi MD), se utiliza sobre todo para la insuficiencia cardíaca o insuficiencia cardíaca especialmente grave. También se puede utilizar para tratar la hipertensión, pero no es una primera opción. El beta-bloqueante más potente es Bisoprolol, que también se utiliza para tratar la insuficiencia cardíaca, como es metoprolol / Toprol. Ellos son actualmente los únicos bloqueadores beta aprobados por la FDA en los EE. UU. para esta indicación. Bystolic es el más nuevo bloqueador beta, es un bloqueador beta 1 similar al bisoprolol y Toprol, pero también vasodilata, aumenta el flujo de sangre periférica, mejora la función de la arteria a través de una vía de óxido nítrico y no empeora la tolerancia al ejercicio. Asimismo, no afecta la función sexual, o puede ayudar a mejorar la función sexual si existen problemas. Parece que Bystolic y Toprol son actualmente los cardiólogos recetan principalmente bloqueador beta para la hipertensión y los problemas relacionados con el corazón. 04-13-2011 06:30 AM por jamie007 Re: Coreg O Nebilet así que no tengo anyheart enfermedad, que yo sepa, pero voy a hacer sufrir ataques de taquicardia algunas veces, sobre todo cuando me agacho mal se activará la válvula para obtener atascado y tengo que soportar a hacer que se detenga o simplemente esperar que fuera que no es bueno. Ive estado buscando en la fecha equivocada en estos puestos que estaba buscando en el y ni siquiera ver la fecha poco Pequeñito en la parte superior de la rosca hasta ahora. Yo te había enviado un correo electrónico privado sobre Nebilet y luego me contestó aquí también, así que soy la misma persona que lo sepas. No me importaría tomar bisoprolol o Coreg si tiene beneficios adicionales para la enfermedad cardíaca, porque tal vez va a protegerme de él. Por ahora tengo el Nebilet y que daré una oportunidad justa. Gracias de nuevo por la ayuda 04-13-2011 08:05 AM por ACE28 Re: Coreg O Nebilet Temas Similares pie de página




No comments:

Post a Comment