Saturday 10 September 2016

Diamox 212






+

Detener Diamox mensaje por el 27 jul, 2008 10:42:23 GMT -8 Es posible tener dolores de cabeza de alta presión sin edema de papila, y hay una gran cantidad de pruebas médicas que apoyen esta tesis. El estado IHRF: Si usted no tiene edema de papila, a continuación, su presión intracraneal es normal. FALSO. Usted puede tener la hipertensión intracraneal sin edema de papila. Al igual que algunas personas no desarrollar dolor de cabeza, algunos nunca desarrollan edema de papila. Además, un edema de papila pacientes puede resolver, pero él o ella todavía puede experimentar dolor de cabeza, zumbido de oídos u otros síntomas de IH. www. ihrfoundation. org/intracranial/hypertension/info/C20 en el Journal of Neuro-oftalmología dicen: El tema de la medición de la presión del LCR y la hipertensión intracraneal lleva también sobre la cuestión de IIH y sin edema de papila. Es cierto que existen casos de aumento de la presión intracraneal con papiledema prolongada unilateral o asimétrica. Aumento de la presión intracraneal sin edema de papila en cualquiera de los ojos es también bien informado, pero es simplemente un problema de dolor de cabeza, ya que no hay riesgo para los nervios ópticos. En los informes de alivio del dolor de cabeza por el tratamiento acetazolamida en IH sin edema de papila, uno se pregunta si la acetazolamida en realidad también podría estar trabajando como profiláctico de la migraña en la forma de topiramato. www. jneuro-ophthalmology. com/pt/re/jneuroophth/fulltext.00041327-200406000-00001.htmjsessionidLM8MyDpDhhpCNTj1xQ5HLG1LnGbqpGQMwR0FMcKnvyncmRzGd4vJ 5238070091811956288091-1 que no he oído hablar de mí mismo de ser destetados fuera Diamox esta manera. Cuando yo estaba en remisión de IH, todavía estaba tomando Diamox. La única vez que fue retirado de lo que era cuando me cambié a Co-Amilofruse, porque yo no podía tolerar los efectos secundarios de Diamox, ya pesar de que tengo una derivación y SUBTEMP descompresiones. Todavía tomo el Co-Amilofruse. Tal vez algunos de los demás miembros tendrán experiencias de ser despegado Diamox esta manera. Yo mismo havent encontrado con cualquier persona que se le ha dicho a experimentar con la dosis en cuanto a dejar de tomar por completo. Como usted está claramente infeliz acerca de su decisión, debe expresar sus preocupaciones con él, y hacer hincapié en que está nervioso y que le preocupa que el IH progresará sin la Diamox. Entonces espero que pueda poner su mente en reposo, y que tanto puede llegar a un término medio en lo que se refiere a la Diamox y su tratamiento continuo. Mensaje por Missy el 28 jul, 2008 09:11:06 GMT -8 estoy imprimiendo éste Será bueno para ayudar a organizar las cosas para una cita por venir. IHRFs respuesta es exactamente lo que yo siento que a pesar de que el edema de papila puede haber sido leve, todavía tengo todos los demás, y documentos no se puede averiguar lo que está pasando que he tenido un médico decir bajar la Diamox en tres semanas y yo estaba en el 250 mg tres veces al día. He intentado, y lo hice publicar algo al respecto. Tal vez hace cerca de un año más o menos. Lo que ir a un Ophtmologist, y ella dijo claramente, su presión no debe ser tan alto, porque no veo ninguna hinchazón de los nervios ópticos. Eso fue justo antes de la LP con Fluor - el día anterior. Incluso con el Diamox, todavía lo estoy mareado, dolores de cabeza, presión cuando se dobla en la parte superior de la cabeza (la presión que es - ja - que se puede doblar en la cabeza) Por lo tanto, esto es taaaaaaaaaaaaaaaan difícil de averiguar. Además, tan a menudo, si no puedo conseguir una siesta por la tarde, termino siendo de vértigo, dolores de cabeza, tal vez incluso náuseas, presión lados, la parte superior de la cabeza. He intentado que se sienta en el coche con el asiento en un ángulo, y puede ayudar, si no puedo conseguir la siesta. Sandy, he dicho mucho, y tener más adelante. Todavía soy nuevo en esto, y con un 3 - 4 de los 250 mg del Diamox, entre neuros. Espero Im no decir demasiado espero que lo que digo es útil. Creo que puedo decir que he experimentado tanto dolor de cabeza baja y alta presión, con diferentes dosis de la Diamox. Fue sólo un doc - el que dijo que bajar Diamaox en tres semanas que dijeron que era dolores de cabeza baja presión cuando estaba Disminución gradual de la prednisona para el asma hace más de un año. Parecía mucho saber lo que estaba haciendo. Y, parece que el IH podría tener algo así como ralentizado. No confiaba en salirse de la Diamox dentro de tres semanas, por lo que podría hacer un LP Es una buena noticia que no he estado en la prednisona para el asma durante aproximadamente un año. Los probióticos han hecho una gran diferencia de arena, espero. Que está haciendo bien, y que averiguar qué está sucediendo Y, no se olvide, si tiene escoliosis, no deje que nadie toque a menos que se experimentan haciendo un LP en aquellas personas con escoliosis Por mucho que me gusta el Diamox, y desearía poder hacerlo bajarse de él, sólo el tiempo dirá. Creo que estoy empezando a aprender más, sobre la diferencia entre los dolores de cabeza alto y tal vez de baja presión. Creo que he tenido la mayoría de los dolores de cabeza de alta presión. Y, los médicos pueden pensar que estoy loco, como mi edad, etc., etc. - cualquier razón que quieren decir. La conclusión es, que sabemos lo que estamos viviendo. Incluso si se requiere la otra manera de controlar la presión, con el fin de decidir si o no para detener Diamox, puede ser la única respuesta. Última edición: 28-jul 2008 09:59:55 GMT -8 por Missy




No comments:

Post a Comment