Saturday 3 September 2016

Baby lotion 78






+

Loción para la piel seca que trabajan en una oficina con 5 médicos y como saben, los médicos siempre están lavando las manos que hace que se sequen. Hacemos esta loción para ellos y les encanta. ACTUALIZACIÓN 3/31/09: Yo uso 4 oz. de vaselina vaselina, que no me deja entrar en la parte de los ingredientes y de la vitamina E, se puede utilizar una loción o crema, lo que quiera o pueda encontrar. También probé la loción para bebés melón pepino NUEVO. INCREÍBLE. marido y su hijo le gusta, pero todavía me gusta el color rosa regular de la mejor. SOLO utilizo loción para bebés JJ, ya que parece funcionar mejor. Gracias a todos los que me ha dado comentarios. Ingredientes Nutrición 2 (9 onzas) bottlesof loción para bebés 2 (8 onzas) jarsof vitamina E loción vaselina vaselina visita nuestra principio baño Receta de belleza / 50 All-hora de la cena Favoritos locos para llegar Cupcakes verter todo en un recipiente grande y mezcle con electricidad mezclador hasta que quede suave. Se vierte en botellas con bomba loción. Creo que se puede añadir aceites esenciales si el no es de su agrado. Más útil Ooohhh laaa laaa utilicé toda la loción como la receta, pero añadió una botella de 2 onza de aceite de vitamina E a la mezcla. También utilicé 4 oz de la vaselina batida que viene en un tubo. Me puse la vaselina en el microondas durante Pocos segundos para que se ablande para ayudar con la mezcla. Este material es fantástico Mi hermana tiene la piel muy seca en el invierno y tardará normalmente de 4 a 5 aplicaciones de Eucerin antes de que ella ve una mejora. Ella estaba en mi casa el día mezclé esto y así que tomó con ella. A la mañana siguiente me llamó para informar que con una sola aplicación la piel seca casi había desaparecido. Gracias por compartir esta maravillosa receta de la mina resultó tan esponjoso utilicé 1 de 15 Oz. botella de loción para bebés marca de la tienda, 2 frascos de vitamina E crema y un 3,75 Oz. recipiente de vaselina. He encontrado una manera menos sucio para mezclar esto. Me pegó un recipiente de margarina, con un tamaño de cremallera bolsa de congelador superior galón, poner todos los ingredientes en la bolsa, con cremallera que al tratar de obtener mayor cantidad de aire posible, luego trabajó con las manos para mezclar. a continuación, sólo cortar (muy pequeño recorte) una esquina y el tubo de la loción en cualquier tipo de contenedor que va a almacenar esto en. Como otra persona, también el microondas la vaselina para suavizar, además puse la loción para bebés boca abajo en un poco de agua muy caliente para que sea más fácil para salir de la botella. Espero que esto ayude Esto es maravilloso y un gran valor - especialmente si usted compra sus ingredientes de la tienda de dólar. Yo lo uso todos los días recién salido de la ducha y, a veces mezclo un poco de loción huele mal con ella dependiendo de mi estado de ánimo del día




No comments:

Post a Comment