Wednesday 7 September 2016

Aricept 317






+

Aricept Donepezil vs efectos secundarios Muchos. La anorexia, insomnio, diarrea. Ninguna mejora notable en la función cognitiva. Mi padre tomó 5 mg a empezar. Yo estaba dispuesto a intentar cualquier cosa para ayudar con la demencia. El primer día me di cuenta de comportamiento de tipo zombi. Supuse que era su cuerpo acostumbrando a ella. Digamos que después de 4 días me tiró hacia fuera. Su comportamiento se volvió más errática. Manténgase alejado de este fármaco Las opiniones de mala son exactos. agresión, confusión, hinchazón de la cara Mi madre ha estado tomando este por 9 meses y tiene la presión arterial baja 90/50, debilidad, sensación de plenitud cabeza, y muy cansado. No me gustaba lo que estaba leyendo acerca de ello y comenzar a grabar su gradualmente. GRAN ERROR. Ella terminó alucinando durante dos días levantarse cada hora tratando de ir con la gente que veía. Meterla de nuevo en él y alrededor de 36 horas fue de nuevo a la línea de base. Está bien durmiendo todo el. Mi madre ha sido 83yrs en esta droga durante 3 años. Sí, los primeros meses fue arriba y hacia abajo sobre todo para su estómago. Ahora ella está haciendo bien en él, pero no puede tomarlo con sus vitaminas o hace que su estómago hacia arriba el sistema. Ella lo toma por la mañana, que es más fácil para ella recordar que debe tomar cada día y luego por la noche. En cuanto a su eficacia debo declarar su memoria no está empeorando y ella es una. Mi madre empezó a 10 mg de donepezil hace aproximadamente 3 semanas. Ive llamó a su neurólogo esta mañana después de investigar los posibles efectos secundarios. Ive la tenía a la Dra dos veces porque ella ha sido tan débil, deprimido, náuseas, pérdida de apetito, pasó días enteros en la cama, se queja de dolores / molestias, pesadillas, hablar en sueños, pálida y se ve muy deshidratado. El doctor ordenó análisis de sangre, que regresó de rayos X muy bien y en el pecho, que regresó bien. Im ahora se inclina hacia este medicamento causando los problemas. Tenga mucho cuidado si usted da a su ser querido este medicamento. Se han de tomar donepezil durante aproximadamente 5 semanas. Pensé que me estaba ayudando, pero estoy teniendo segundos pensamientos ahora. Las dos últimas noches he estado despertar. Iba a ajustar mi cabeza en mi almohada, pero cuando levanté la cabeza me sentí muy mareado. Traté de sentarse en la cama, pero no pude. Después me quedé allí durante unos minutos poco a poco me senté. La mayor parte del mareo había desaparecido. Me senté en mi sillón durante un tiempo y volví a la cama y ni despierto hasta las 8 am. Esto ha sucedido en los últimos 2 noches exactamente iguales. No sé si fue causado por un efecto secundario de la donepezilo o tal vez por una interacción de otra receta. En este momento estoy tomando oxibutinina, omeprazol, ácido acetilsalicílico 325 mg, vitamina D y una multi-vitamina.




No comments:

Post a Comment